Guía: Cómo utilizar al Leñador

Si buscas una carta que por poco elixir pueda ofrecerte mucho entonces el Leñador debería estar en tu punto de mira. Se trata de una carta increíblemente rápida que, además de hacer daño, deja caer un hechizo de Furia cuando muere.Leñador


Con una velocidad de ataque de 0.7 y un coste de tan solo 4 de elixir es una carta que podría ocupar un puesto en tu baraja bélica de Clash Royale.

Información

Leñador-clash-royale


Velocidad de ataqueVelocidadTiempo de despliegueRangoObjetivoFuriaCosteCalidad
0.7Muy rápido1 segundoCuerpo a cuerpoTierra0.4 segundos4Legendaria

Estrategia general

En muchas ocasiones el Leñador puede ser muy útil. Por sí sólo es capaz de hacer un gran daño a las torres enemigas.

Colócalo detrás de un tanque para que éste reciba el daño mientras el Leñador se encarga de quitarle vida a la torre. También es capaz de eliminar muchas tropas defensivas con facilidad, así como los edificios defensivos.

Si quieres sacar un buen provecho del efecto de Furia, colócalo a la cabeza de un ataque para que sea el primero en morir y deje caer su Furia para las demás tropas. Juégalo junto a los Espíritus de fuego para defenderlo de las distracciones y para conseguir algo de daño en la torre enemiga.

Cómo contrarrestar al Leñador

Hacerle counter es realmente sencillo, por lo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de jugarlo. Cualquier tanque o tropa que tenga un gran daño (como el Mini PEKKA, PEKKA o Príncipe) es capaz de deshacerse de él fácilmente, siempre que esté en lado enemigo del mapa. También cartas baratas y tropas aéreas (Duendes con lanza, Ejército de esqueletos, Bárbaros, Esbirros) son capaces de matarlo antes de que dañe la torre.

Si vas a utilizar al Leñador como tu principal carta de daño, combínalo siempre con cartas que hagan daño en área para poder defenderlo a la hora de atacar.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*