Hechizos vs Recolector de elixir

El recolector de elixir es una carta con mucho poder estratégico en Clash Royale, dado a que cuando nuestro rival la lanza sobre la arena nos obliga a responder de alguna manera. Si jugamos de manera pasiva y no atacamos al recolector, nuestro oponente pronto conseguirá una ventaja de 2 gotas, porque el recolector cuesta 6 gotas y es capaz de generar 8 de elixir.


hechizos recolector elixir clash royale
Cuando nuestro rival tira el recolector de elixir, una de las mejores estrategias es sin duda ser agresivo y lanzar nuestras tropas de ataque en el puente, ya que nuestro oponente no contará con elixir suficiente para hacer una buena defensa, sin embargo muchas veces no disponemos del mejor combo de ataque o no contamos con el minero en nuestro mazo para atacar al recolector; es en ese momento que debemos lanzar algún hechizo sobre el recolector, pero ¿cuáles de ellos son los más rentables?

¿Qué hechizos son rentables contra el Recolector de elixir?

Cohete: Es el mejor hechizo contra el recolector de elixir, ya que cuesta lo mismo y lo puede destruir en su totalidad.


Rayo: Es una buena opción, pues solo dejará que el recolector genere una gota, como ambos cuestan lo mismo tendremos una gota de desventaja, pero a cambio lograremos hacer daño a la torre de coronas de nuestro oponente.

Bola de fuego y veneno: Al igual que el rayo son una buena opción, ya que tanto la bola de fuego como el veneno, solo dejan generar al recolector 3 gotas, como estos hechizos cuestan 4 gotas, nos hallaremos nuevamente en una desventaja de una gota de elixir, pero igualmente lograremos hacer daño a la torre de nuestro rival.


El tronco y descarga: Solo pueden evitar que el recolector de elixir haga 2 gotas menos, por lo tanto da lo mismo lanzarlos o no sobre el recolector, ya que ambas opciones nos dejarán con 2 gotas menos de elixir.

Flechas: Son una mala opción, ya que solo evita que genere 2 gotas menos y como cuesta 3 gotas, lanzar flechas sobre el recolector nos dejará con 3 gotas de elixir de desventaja.

Hielo: Es el peor hechizo contra el recolector, lanzarlo sobre este solo evitará que haga una gota menos, y nos dejará al final con 5 gotas de elixir de desventaja.

Conclusión: ¿Qué hechizos lanzar sobre el recolector?

El cohete es la mejor opción, bola de fuego, rayo y veneno también son hechizos que es necesario que lancemos sobre el recolector de elixir, ya que aunque nos dejen con una pequeña desventaja (1 gota menos), esta es más conveniente que la desventaja de una estrategia pasiva (2 gotas menos) y al mismo tiempo conseguiremos hacer algo de daño a las torres de nuestro oponente.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale, Trucos Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale