Julio de batallas 2c2 en Clash Royale

Clash Royale contará durante todo el mes de julio con batallas 2c2. Estarán disponibles partidas 2c2, desafíos 2c2 y un evento especial 2c2,  todo esto lo podremos disfrutar junto a nuestros amigos y compañeros del clan.


clash royale novedades

Durante todo el mes de julio estará disponible el botón de 2c2 para jugar batallas rápidas en las que podremos  ganar cofres y llenar el cofre de coronas. También durante todo el mes el cofre del clan será en modo 2c2. Los desafíos y eventos disponibles serán los siguientes:


  • Desafío 2c2: El 30 de junio estará disponible el desafío de batallas 2c2, donde junto a un compañero podrás jugar con los mazos que deseen.
  • Desafío de elección 2c2: Este desafío empezará el 7 de julio, en este cada equipo deberá seleccionar 8 cartas y entregar 8 a cartas al equipo adversario.
  • Desafío de muerte súbita 2c2: Estará disponible el 14 de julio, en este desafió la pareja que logre tumbar primero una torre del equipo rival será la ganadora de la batalla.
  • Desafío de doble elixir 2c2: Un desafió en modo cooperativo en el que se dispondrá del doble de elixir.
  • Evento Especial 2c2: El 28 de julio Clash Royale realizará un evento especial, del que no tenemos más detalles, pero esperamos grandes premios.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Noticias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale