La bruja es un de las primeras cartas épicas que podemos utilizar en Clash Royale, ya que se desbloquea en la arena de entrenamiento; sus principales rasgos físicos son su vestimenta morada, su batón con una calavera y sus ojos de color rosado. La bruja es capaz de hacer daño de área a distancia y además invoca a pequeños esqueletos que le son de mucha ayuda para acabar con las tropas enemigas.
Indice
Características de la Bruja:
- Es una carta épica, tipo tropa.
- Se desbloquea en la arena de entrenamiento.
- Tiene un costo de 5 gotas de elixir.
- Hace daño de área a distancia (5 de alcance).
- Invoca esqueletos cada 7 segundos.
- Tiene puntos de vida medio y de daño bajo.
Estrategias para utilizar a la Bruja
¿Cómo usar a la Bruja en defensa?
- La bruja es una buena tropa para detener a tanques lentos, como el gigante o golem, ya que contará con suficiente tiempo para generar varios esqueletos, los cuales le ayudarán a hacer mucho daño.
- Contra el montapuercos no es tan efectiva, ya que ella sola no podrá evitar que este le dé un par de golpes a la torre de coronas.
- La bruja es efectiva contra esbirros, horda de esbirros, duendes, pandilla, ejército de esqueletos, también puede detener a unidades como la mosquetera, mini P.E.K.K.A y caballero gracias a la ayuda de sus esqueletos.
- No es tan efectiva contra unidades que hacen daño en área, como los magos, el bombardero, la valquiria y especialmente contra el verdugo y el lanzarrocas.
¿Cómo usar a la Bruja en ataque?
- La bruja suele usarse como carta de apoyo principalmente en mazos con tanques lentos como gigante, golem o P.E.K.K.A.
- Se suele tirar detrás de la torre del rey para que vaya invocando la mayor cantidad de esqueletos posible, para luego lanzar a un tanque sobre el puente.
- Ya que cuesta 5 de elixir, una de las mejores estrategias es utilizarla primero en defensa, para que luego apoye un contraataque.
Deja una respuesta