La nueva carta de Clash Royale (Murcielagos)

Tras una semana de haber anunciado las nuevas actualizaciones en clash royale nuevamente tenemos un nuevo evento especial en clash royale, si te encuentras en el nivel 8 podrás participar en el desafío de los murciélagos de clash royale, con la posibilidad de un pase gratis es una oportunidad de conseguir la nueva carta de clash royale.


Con un costo de 2 de elixir la carta murciélagos, acompañantes de la bruja nocturna la cual también se pudo obtener mediante el desafío especial de la bruja nocturna en clash royale, prometen ser una nueva carta que replanteara las estrategias de clash royale, a partir del viernes 23 de junio de 2017 comienza el desafío.

Como obtener la carta de los murciélagos gratis en Clash Royale

Para conseguir gratis la carta de murciélagos en clash royal puedes participar en el nuevo desafío de los murciélagos donde tras 8 victorias podrás desbloquearla para luego encontrarla en los cofres de la arena, al conquistar 12 victorias te harás con la carta.


En caso de no poder hacerlo tendrás que esperar hasta el 7 de julio para su lanzamiento, otra forma de conseguir la carta de los murciélagos en clash royale es a partir de la arena 11 en un cofre gigante.

nuevas carta de clash royale


Como jugar el desafío de los murciélagos en Clash Royale

El desafío de los murciélagos de clash royal es similar al desafío de la bruja nocturna, donde se te dará a escoger entre 8 cartas, tú escogerás 4 y tu oponente se quedara con el resto, uno de los dos podrá jugar con la carta murciélagos.

La tasa de ingreso será gratuita la primera vez, luego tiene un costo de 50 gemas

Recompensas del desafío de los murciélagos de Clash Royale

Hay un premio seguro que sin importar ganes o pierdas te llevaras 700 monedas de oro más 10 cartas, en cambio si llegas a conquistar el desafío de los murciélagos de clash royale podrás ganar la carta de los murciélagos de calsh royale, conseguir muchas cartas gratis en clash royale y sin duda una gran forma de ganar oro fácil en clash royal ya que obtendrás 11000 de monedas de oro.

Al conquistar una serie de victorias puedes reclamar una serie de recompensas únicas tales como.

  • 2500 monedas de oro tras 3 victorias
  • 5000 monedas de oro tras 6 victorias
  • 50 cartas tras 8 victorias
  • 1 cofre tras 10 victorias
  • 500 cartas tras 12 victorias
NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Noticias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale