Las 5 mejores cartas legendarias en Clash Royale después de la actualización 2017

Luego de las actualizaciones clash royale 2017 y, después de conocer el nuevo grupo de cartas introducidas en los cofres, la estrategia de juego, no puede ser la misma. Por tal motivo, en el presente resumen de contenido, hemos preparado especialmente para ti, Las 5 mejores cartas legendarias clash royale que deberías usar luego de la actualización 2017. Acompáñanos y, descubre el placer de abrir tus cofres.


Cofres legendarios llegan cargados de nuevas sorpresas

Durante el pasado mes de mayo, pudimos ser parte de nuevas sorpresas en los cofres legendarios clash royale. La gran comunidad de usuarios y seguidores, se vio conmocionada con las cartas  legendarias aparecidas en los cofres. Tal es el caso de:

  • Inferno Dragon, esta carta legendaria dejo con la boca abierta a más de un jugador clash royale. Varios usuarios, fueron capaces de aumentar el nivel de su carta y tener un arma poderosa.
  • Ice wizard, no solo es una de las cartas sorpresas en los cofres legendarios, sino que también fue una de las más usadas luego de la actualización clash royale mayo 2017
  • The log o tronco, es una de las cartas con más popularidad dentro de los cofres legendarios durante el mes de mayo. Quizá, no la más esperada para algunos jugadores.

cartas legendarias clash favoritas 2017


Las 5 mejores cartas legendarias luego de la actualización 2017

  1. Ice wizard, es una de las cartas legendarias con mayor rango de popularidad en arena nivel 5 o superiores. Luego de la actualización del mes de mayo, esta carta de choque, ha encabezado las estrategias de ataque de algunos jugadores, por su gran habilidad de ralentización.
  2. Minner, es una de las 3 nuevas cartas legendarias en clash royale. Su habilidad de cavar en cualquier parte de la arena, puede destruir torres y spawners al instante. El minner, puede realizar viajes subterráneos y, atacar en cualquier parte del mapa del enemigo.
  3. The princess, la princesa paralizadora de las flechas de fuego, es una de las favoritas de esta nueva actualización clash royale. Rango de taque de largo alcance, su habilidad de disparar flechas desde el otro lado del rio, puede perjudicar y debilitar torres y un entorno de ellas. Habilitada para arena nivel 7.
  4. Electro wizard, estupendo prisionero de guerra; utilizado para frenar enemigos cercanos y disparar rayos electrificados con las 2 manos. Su uso en el mes de mayo, se extendió por encima del 56%.
  5. Nigth wich o bruja nocturna, fue la nueva carta legendaria más utilizada luego de la actualización clash royale. El control de murciélagos es su especialidad; incluso, después de la muerte, también su característica de guerra melle, logró defender duras batallas durante el mes de mayo.

¿Y tú, qué carta Clash Royale, ha sido la que más has utilizado?, si te ha gustado el contenido del artículo, no olvides dejarnos 5 estrellas, tus comentarios y compartir tu reacciones a través de las redes sociales.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,44 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale, Noticias Clash Royale, Trucos Clash Royale
2 comentarios en “Las 5 mejores cartas legendarias en Clash Royale después de la actualización 2017
  1. Míster borjita dice:

    Llevo sin legendarias mucho tiempo me dais una

  2. Carlos Santiago dice:

    el tronco tambien es una de las mejores legendarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale