Existen cartas que por diversas razones son odiadas por la mayoría de los jugadores de Clash Royale, algunas porque están o estuvieron muy fuertes en algún momento y otras porque son incomodas o difíciles de neutralizar. A continuación te presentamos un listado con las que consideramos las cartas más odiadas de la actualidad, tú también puedes dejar tu opinión en los comentarios.
Montapuercos
El montapuercos es una de esas cartas que si no la usas es muy probable que la odies, es considerada una de las cartas más fuertes del juego, ya que casi siempre llega a conectar con la torre de coronas y si no cuentas con estructuras es muy difícil de detener, además es una de las cartas más usadas y por ende pedidas en el clan.
Horno
Los mazos con chozas siempre han sido muy detestados en Clash Royale, el horno es una de esas estructuras capaces de ir generando unidades que poco a poco nos van haciendo daño, eso puede ser muy molesto, sobre todo si no disponemos de una carta adecuada para hacerle counter.
Dragón infernal
El dragón infernal es una de las cartas más odiadas por los jugadores de mazos beatdown (mazos pesados con golem, gigante o sabueso). Solo cuesta 4 de elixir y puede eliminar a las tropas con más vida del juego rápidamente, esta carta es tan molesta como una torre infernal, pero además ofrece la ventaja de costar menos y ser útil también en ataque.
Bárbaros de élite
En su momento los bárbaros de élite fueron una de las cartas más fuertes del juego, pero incluso luego de recibir dos nerfs siguen siendo muy odiados en Clash Royale, ya que son muy rápidos, hacen mucho daño y tienen bastante vida, además son muy fáciles de subir a máximo nivel puesto que son una carta de calidad común.
Gigante noble
El gigante noble es una carta que a pesar de ser fácil de neutralizar, siempre ha sido muy odiada en Clash Royale, porque al igual que los bárbaros de élite es muy fácil de subir de nivel y por esta razón es muy fácil que nos la encontremos al máximo, además acostumbran acompañarla en los mazos de otras cartas comunes a alto nivel como esbirros, horda e incluso bárbaros de élite, lo que lo hace aún más molesto.
Deja una respuesta