Las cartas más utilizadas de Clash Royale

Con tantos cambios de balance que está realizando Clash Royale últimamente, no es raro pensar que las cartas que más se utilizan varían, al igual que lo hace el Meta del juego con los ajustes de balance.


clash-royale-cartas

Es por eso que un usuario de Reddit se puso manos a la obra a analizar los 100 mazos más utilizados actualmente para hacer una lista con las cartas más utilizadas de Clash Royale actualmente.


No sorprende que algunas de las últimas cartas que se han añadido al juego sean las que encabezan la lista de las cartas más utilizadas actualmente. Y es que además de haberse añadido hace poco tiempo siguen recibiendo actualizaciones que las hacen más fuertes.

Cartas más utilizadas en Clash Royale

Actualmente, la carta más utilizada en los mazos analizados es el Tronco. Con el buff que recibió en este último ajuste de balance ha escalado rápidamente. Mucho ha tenido que ver que el Veneno ya no ralentiza a las tropas enemigas.


La segunda carta que más aparece en los mazos es el Espíritu de hielo, que le robó el puesto al hechizo Zap. ¿Por qué? Básicamente porque puede cumplir la misma función por un coste mucho menor de elixir.

Aquí tienes una lista con las 20 cartas más utilizadas actualmente en el juego y cuántas veces aparecen en los 100 mazos más utilizados a día de hoy por los jugadores de Clash Royale:

CartaApariciones
El Tronco68
Espíritu de hielo61
Mega esbirro54
Princesa51
Ejército de esqueletos46
Torre infernal40
Zap37
Rayo36
Minero29
Montapuercos28
Lanzarrocas26
Flechas25
Bola de fuego25
Tumba de esqueletos23
Esbirros19
Ballesta19
Mago de hielo18
Espíritus de fuego17
Gigante17
Mosquetera16
NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,09 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale