Si deseas jugar Clash Royale y no cuentas con un dispositivo móvil con Android o simplemente deseas usar una cuenta desde otro equipo, Leapdroid es una de las mejores opciones. Este emulador de Android posee un excelente desempeño, no tiene publicidad y además cuenta con una opción que te permitirá configurar el teclado de tu computadora para que sea más fácil jugar a Clash Royale.
Ventajas de Leapdroid
- Este emulador está basado en Android 4.4.4 (KitKat), es compatible con Clash Royale, Clash of Clans y muchos más juegos y aplicaciones de Google Play.
- Tiene muy buen desempeño, si cuentas con un equipo con pocos recursos o una laptop, es sin dudas una de las mejores opciones, con Leapdroid conseguirás que tus juegos corran más fluido.
- A diferencia de otros emuladores, este es completamente gratis, no tiene publicidad, ni tendrás que instalar apps para poder disfrutar de él.
- Tiene la opción de Key Mapping con la que podrás configurar el teclado de tu computadora para que funcione como gamepad o simule los toques a la pantalla, de esta manera podemos jugar a Clash Royale más fácilmente.
- Leapdroid también nos permite crear múltiples máquinas virtuales, de esta manera podemos usar varias cuentas al mismo tiempo.
Desventajas de Leapdroid
- No tiene actualizaciones, ya que sus desarrolladores dejaron el proyecto para trabajar con Google, a pesar de ello podemos descargar su última versión (v1.8.0.0) de la red, la cual cuenta con pocos bugs y un rendimiento mejor que muchos emuladores con soporte.
- El emulador está en inglés, aunque eso no es un gran problema, ya que es fácil de usar y además en la configuración del juego lo podemos poner en español.
- No dispone de una opción para grabar la pantalla mientras jugamos, aunque si tiene una que permite sacar capturas.
Requisitos para poder instalar Leapdroid
- CPU: AMD dual core o Intel.
- Windows 7 o posterior de 32 o 64 bits.
- Tarjeta de video con OpenGL 2.1 o posterior.
- Mínimo 2 GB de memoria RAM (4 GB recomendados para un mejor rendimiento).
- Mínimo 2 GB disponibles en el disco duro.
Deja una respuesta