Lo que necesitas saber sobre las Ligas de Clash Royale

Ya hemos visto que con la actualización de marzo llegan nuevas cartas y una nueva arena. Pero Supercell también va a introducir un nuevo sistema para que los jugadores puedan clasificarse como los mejores en el juego.


Ligas de Clash Royale

Ahora, además de las arenas, nos encontramos con un nuevo sistema de ligas. Así es. ¿Quieres saber más sobre este sistema? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre estas nuevas ligas de Clash Royale.


Ligas de Clash Royale

Una vez se alcanza la Arena Legendaria se accede al nuevo sistema de ligas. En esta arena nos encontraremos con los mismos premios que veíamos anteriormente, pero podremos escalar en un sistema distinto.

Desafiador I: 4000 Trofeos


Desafiador II: 4300 Trofeos

Desafiador III: 4600 Trofeos

Maestro I: 4900 Trofeos

Maestro II: 5200 Trofeos

Maestro III: 5500 Trofeos

Campeón I: 5800 Trofeos

Gran Campeón: 6100 Trofeos

Último Campeón: 6400 Trofeos

La temporada ya no termina cada 2 semanas sino que ahora lo hará cada mes, dando oportunidad a los jugadores a conseguir una mayor posición en la tabla mundial, pudiendo conseguir puestos en ligas más altas.

Pero no solo eso, también se han balanceado los reinicios de la temporada. Si al final de la temporada eras Desafiador, volverás a 4000 trofeos; si eras Maestro volverás a los 4300 trofeos y si habías alcanzado el rango de Campeón volverías a 4600 trofeos cuando se reiniciase la temporada.

De esta forma se dividen los reinicios premiando a los jugadores que consiguieron puestos más altos, subiendo de rango en las ligas disponibles.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale