Ya hemos visto que con la actualización de marzo llegan nuevas cartas y una nueva arena. Pero Supercell también va a introducir un nuevo sistema para que los jugadores puedan clasificarse como los mejores en el juego.
Ahora, además de las arenas, nos encontramos con un nuevo sistema de ligas. Así es. ¿Quieres saber más sobre este sistema? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre estas nuevas ligas de Clash Royale.
Ligas de Clash Royale
Una vez se alcanza la Arena Legendaria se accede al nuevo sistema de ligas. En esta arena nos encontraremos con los mismos premios que veíamos anteriormente, pero podremos escalar en un sistema distinto.
Desafiador I: 4000 Trofeos
Desafiador II: 4300 Trofeos
Desafiador III: 4600 Trofeos
Maestro I: 4900 Trofeos
Maestro II: 5200 Trofeos
Maestro III: 5500 Trofeos
Campeón I: 5800 Trofeos
Gran Campeón: 6100 Trofeos
Último Campeón: 6400 Trofeos
La temporada ya no termina cada 2 semanas sino que ahora lo hará cada mes, dando oportunidad a los jugadores a conseguir una mayor posición en la tabla mundial, pudiendo conseguir puestos en ligas más altas.
Pero no solo eso, también se han balanceado los reinicios de la temporada. Si al final de la temporada eras Desafiador, volverás a 4000 trofeos; si eras Maestro volverás a los 4300 trofeos y si habías alcanzado el rango de Campeón volverías a 4600 trofeos cuando se reiniciase la temporada.
De esta forma se dividen los reinicios premiando a los jugadores que consiguieron puestos más altos, subiendo de rango en las ligas disponibles.
Deja una respuesta