Los 2 mazos más populares del meta actual

El meta de Clash Royale varía constantemente, lo que quiere decir que los mazos están en constante cambio. Pero, ¿cómo sabemos si un mazo es bueno o no? Generalmente las cartas que mejor funcionan se repiten en los mazos de los demás jugadores.


clash-royale-cartas

Pero hay ocasiones en las que no sólo se repiten las cartas sino que se repiten los mazos completos, convirtiéndolos en barajas que, al parecer, valen realmente la pena para disputar las batallas en la arena. Aquí te mostramos los 3 mazos más populares del meta actual.


Los mazos de Clash Royale más populares

Mazo 1 – Gigante + Príncipe

Compuesto por Gigante, Príncipe, Horno, Descarga, Rayo, Tronco, Ejecutor y Mega esbirro.

El Horno es una de las claves de esta baraja. Se trata de una construcción que permite ejercer presión de forma pasiva en una línea, obligando al oponente a mover sus cartas para evitar que su torre sufra daños. El Gigante es la principal carta ofensiva, que junto al hechizo de Descarga es capaz de destruir muchas construcciones defensivas. El Príncipe es una carta con un gran daño por segundo que puede ser crucial en la batalla, especialmente si se utiliza por sorpresa para conseguir un gran daño sobre las torres enemigas. El Ejecutor y el Mega esbirro son cartas perfectas para la defensa de nuestras torres.

Mazo 2 – Monta puercos + Barril de duendes

Monta puercos, Barril de duendes, Princesa, Esbirros, Tronco, Ejército de esqueletos, Gólem de hielo y Torre infernal.

Un mazo para controlar la partida. El Monta puercos junto con el Gólem de hielo es el ataque principal, y un ataque capaz de presionar con éxito las torres enemigas. El Barril de duendes es otra carta clave en nuestra baraja, perfecta para atacar torres o para hacer que el enemigo tenga que gastar su Descarga en él, dándonos paso libre para poder utilizar nuestro Ejército de esqueletos. Todas las cartas, dejando de lado al Monta puercos, son perfectas para defender.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Cuantas estrellas le das a este juego?
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*