Mazo Arena 8: Bárbaros de élite + Veneno

Los Bárbaros de élite son, sin duda alguna, una de las cartas ofensivas más fuertes que se pueden ver actualmente para destruir las torres enemigas. Además, con los últimos ajustes de balance de Clash Royale han ganado aún más poder destructivo.


barbaros-de-elite

Los cambios que han sufrido con esta última actualización del juego han sido los siguientes:


  • Tienen un 14% más de daño
  • Se ha aumentado su velocidad de ataque a 1,4 segundos.

Bárbaros de élite + Veneno

Esta combinación de cartas te permitirá hacer un gran daño a sus torres, y proteger a los Bárbaros de élite de cartas baratas, como el ejército de esqueletos o los duendes. Por esa razón es perfecta para poder hacer un buen push y hacer un gran daño a las torres enemigas.

Bárbaros de élite: Tienen una gran velocidad de movimiento y un daño increíble. Se trata de la carta ganadora de este mazo. Se pueden jugar en el puente. Si el contrincante es muy lento verá cómo cae una buena porción de la vida de su torre. Hay que tener una buena ventaja de elixir si se quiere jugar este mazo de forma ofensiva.

Caballero: Un tanque barato que también puede hacer algo de daño. Una buena opción para no gastar mucho elixir y proteger tus torres y tropas.

Espíritu de hielo: Sin duda una carta muy útil. Por 1 de elixir podrás congelar las tropas enemigas por medio segundo.

Arqueras: Una carta que nos permitirá defendernos de las tropas enemigas aéreas.

Recolector de elixir: Una carta que no puede faltar en esta baraja bélica. Nos permitirá construir la ventaja de elixir que necesitamos para jugar de forma ofensiva. Además, nos ayudará a defender, junto las demás cartas, nuestra torre de un push con el Minero.

Veneno: Después de su rework, el Veneno vuelve a ser una carta muy útil. Nos ayudará a limpiar las tropas enemigas y hacer algo de daño a la torre.

Mega esbirro: Junto con las Arqueras, es una de tus defensas anti-aéreas. Hace un buen daño, por lo que será muy útil también en los counter-push.

Tronco: Otro hechizo para poder limpiar, especialmente, los mazos spawner.  

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Cuantas estrellas le das a este juego?
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*