Mazo Clash Royale: Congelar + Cementerio

Ya hace un tiempo que el Cementerio llegó a Clash Royale. Es una carta que en su momento se hizo muy popular y copó los mazos de todo el juego. Sin embargo, después del boom ha ido desapareciendo de las barajas de los jugadores de Clash Royale. ¿Significa que es inútil? Nada más lejos de la realidad. Hoy vamos a ver un mazo para aquellos jugadores que han conseguido esta increíble carta.


Congelar + Cementerio

Cementerio: La carta ganadora, y que no puede ser sustituida. Es muy importante controlar el timing a la hora de jugar esta carta. Si queremos que sea efectiva tenemos que evitar que tenga una carta que lo pueda contrarrestar en la mano.


Congelar: El compañero ideal del Cementerio. Puede ayudar a contrarrestar a los enemigos del cementerio y permite ataques más duraderos del mismo.

Tronco: Una carta que contrarresta a las cartas anti-cementerio. Se puede cambiar por muchos otros hechizos como Flechas o Descarga.


Caballero: El tanque de nuestro mazo. Es una carta muy versátil. Puede contrarrestar al Ejecutor, al Mini PEKKA e incluso al Príncipe. Tiene un DPS decente, pero su vida es lo que lo hace realmente la estrella. Además, puede hacer una buena cantidad de daño a la torre si se descuida.

Mago de hielo: Una carta defensiva increíble. Ralentiza las tropas enemigas a la par que les hace algo de daño.

Tornado: Este mazo falla en las construcciones defensivas, pero no son necesarias si contamos con el Tornado. Desplaza a las tropas enemigas y les inflige daño. Combinándolo con el Ejecutor puede ser la defensa perfecta.

Esqueletos: Una carta de 1 de elixir que nos servirá para continuar el ciclo del mazo.

Ejecutor: Después de la actualización de marzo que lo vuelve a su estado original, el Ejecutor vuelve a tener una gran utilidad. Puede limpiar fácilmente la calle de tropas aéreas y terrestres. Es increíble en defensa y se combina muy bien tanto con el Tornado como con el Cementerio.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale