Mazo Clash Royale: Montapuercos + 2 Magos

El meta nos indica qué cartas se juegan y cuáles son realmente fuertes, sin embargo existen mazos fuera del meta que pueden ganar muchas partidas. Es el caso de esta baraja bélica de Clash Royale que compartimos contigo hoy.


Se trata de un mazo que combina al Montapuercos con dos Magos para hacer estragos en la zona enemiga. Es un mazo increíble porque contrarresta muchas de las cartas del meta actual, es muy versátil en la ofensiva y ejerce presión constante en el oponente. Sin embargo, es muy difícil remontar con esta baraja y requiere de habilidad para ser jugado adecuadamente.


Montapuercos + Doble Mago

Montapuercos: Se trata de una de nuestras cartas ganadoras. Es rápido, hace mucho daño y se centra en las construcciones. Se puede combinar con cualquier carta de la baraja para poder hacer un ataque consistente. Siempre hay que tener preparado el hechizo Descarga para aniquilar al Ejército de esqueletos.

Choza de Bárbaros: Es una carta con un gran potencial. Permite hacer presión constante en una línea y ofrece apoyo tanto en ataque como a la hora de defender. Tiene mucha vida y puede matar a las tropas enemigas mientras siguen apareciendo Bárbaros.

Mago: Es una carta defensiva increíble gracias a su daño en área. Además, puede ser letal al hacer contraataques. No lo utilices cerca de tu Choza de bárbaros para evitar que puedan lanzar una Bola de fuego a ambos.

Mago de hielo: Sin duda alguna una de las mejores cartas defensivas, sino la que más. No tiene un gran daño sin embargo te permite ralentizar a las tropas enemigas con cada ataque, permitiendo a tus demás tropas acabar con ellas.

Arqueras: Una carta de apoyo muy potente. Tienen un buen DPS y pueden utilizarse tanto en ataque como en defensa.

Gólem de hielo: Un mini tanque increíble. Perfecto para distraer a las tropas enemigas y para recibir daño mientras nuestras demás tropas se encargan de matar a las cartas enemigas. Hay que tener en cuenta que ya no mata a los esqueletos con su pasiva.

Bola de fuego: Se trata de un hechizo muy útil, especialmente contra las chozas y cartas como Mosquetera y Bárbaros. Un buen daño y un buen rango, sin duda alguna un hechizo bien equilibrado.

Descarga: Todos la conocemos ya. Hay que ser consecuentes con su uso. Variará dependiendo de las cartas enemigas.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Cuantas estrellas le das a este juego?
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale