¿Estás buscando un ciclo de mazo para tus desafíos? Entonces has llegado en el momento indicado porque hoy vamos a ver un mazo que combina al Montapuercos y el Mago eléctrico en una baraja de sólo 2,5 de elixir, consiguiendo mover rápidamente el ciclo y pudiendo dar al enemigo donde más le duele.
Ciclo Montapuercos + Mago eléctrico
Montapuercos: Nuestra principal carta para la victoria. Existen muchas combinaciones distintas para atacar con el Montapuercos. Mi preferida es combinarlo con el Gólem y el Espíritu de hielo.
Mago eléctrico: Nunca voy a cansarme de decir que el Mago eléctrico es una carta increíble, y es que nos sirve tanto para defender como para hacer contraataques.
Esqueletos: Estos pequeñines de tan solo 1 de elixir pueden ser muy útiles para distraer o para hacer un poco de daño si acompañan a otras tropas en la defensa.
Espíritu de hielo: Lo podemos jugar tanto para congelar a una carta en defensa como acompañando a nuestro Montapuercos en su travesía hasta la torre enemiga. Lo que es cierto es que nos ayudará a mantener el ciclo en movimiento.
Gólem de hielo: Un excelente minitanque por 2 de elixir que, además, hace daño cuando muere, ralentizando a las tropas afectadas por su efecto de muerte. Sin duda alguna una carta increíble.
Descarga: Emmm… ¡Descarga! No hay nada que decir sobre este hechizo. Destroza a los esqueletos y Duendes.
Cañón: Nuestra única construcción defensiva. Si lo combinamos con el Mago eléctrico tendremos una defensa increíblemente potente, capaz de hacer estragos en los ataques enemigos.
Esbirros: Nuestra única carta y defensa aérea. Hay que tener mucho cuidado a la hora de jugarlo si el oponente juega un mazo de aire. En caso contrario, podemos utilizarlo para deshacernos de Valquirias, Mini PEKKAS e incluso Montapuercos.
Como consequir el mago eléctrico