Mazo Clash Royale: Rabia + Globo

Hace poco hablamos acerca de por qué deberías jugar con mazos fuera del meta. Pues hoy vamos a ver un claro ejemplo de uno de ellos. Se trata de una baraja que utiliza el Globo bombástico como carta principal, y lo combina con el hechizo de Rabia para poder provocar efectos devastadores en las torres enemigas.


Rabia + Globo bombástico para Arena 8 y superior

Globo bombástico: El Globo será la carta principal de la baraja. Con tan solo tres golpes puede tumbar una torre de coronas, por lo que es importante conseguir que llegue a una de las torres para poder hacer daño en ella. Además, cuando muere suelta una bomba que hace un daño moderado a todo lo que esté a su alcance.


Rabia: Este hechizo irá prácticamente de la mano con nuestro Globo o el Mini PEKKA, que también es capaz de hacer un daño considerable a las torres de coronas.

Gólem de hielo: Este “gran-pequeño tanque” es ideal para recibir bastante daño y ralentizar las tropas enemigas. Puede perfectamente recibir el daño mientras permite al Globo acercarse hasta la torre. Su daño de muerte junto con Descarga te permitirá acabar con la Horda de esbirros completa.

Esqueletos: Pequeños, con un DPS moderado pero perfectos para poder continuar el ciclo del mazo y para distraer tropas enemigas.

Espíritu de hielo: Otra carta de 1 de elixir que nos permitirá mantener el ciclo en movimiento y también nos ayudará a defender nuestras torres de las cartas enemigas.

Mini PEKKA: Un anti-tanque por naturaleza. Tiene un gran daño, aunque su vida no sea la panacea.

Esbirros: Son la única defensa aérea junto con el Espíritu de hielo, por lo que hay que tener cuidado con los mazos aéreos. Bien jugados pueden defender perfectamente nuestras torres de coronas.

Descarga: El hechizo de Descarga es de los más populares que hay en el juego. Hay muchos momentos en los que se puede utilizar, aunque si el enemigo tiene una Horda de esbirros guárdalo para acabar con ellos tras la explosión del Gólem de hielo.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale