Mazo Clash Royale: Rayo + P.E.K.K.A

¿Atascado en la Arena selvática? La Arena 9 puede llegar a ser muy difícil, complicándonos la tarea de alcanzar la Arena legendaria. Por suerte, existen muchos mazos que nos permiten quitarnos esa maldición de encima y poder seguir avanzando en el juego.


Dado que el Rayo está teniendo una gran acogida nuevamente en el juego, vamos a ver un mazo muy interesante que nos permitirá avanzar a la Arena 10 de Clash Royale y así alcanzar el último escalón del juego.


Rayo + P.E.K.K.A, mazo para la Arena 9

P.E.K.K.A: El tanque de esta baraja bélica. Una carta que no se utiliza mucho en el juego debido a que cuesta 7 de elixir y con tan solo 3 de elixir puede desaparecer. Hay que cubrir bien sus espaldas si no queremos malgastar todo el elixir y ver cómo nuestras torres son destruidas en un contrataque. Es nuestra carta principal de ataque y las demás servirán para apoyarla.

Ejecutor: La nueva carta del juego tiene una gran utilidad como tropa de apoyo. Es capaz de eliminar a todas las cartas con poca vida, como el Ejército de esqueletos, Horda de esbirros y los Duendes. Una carta perfecta para la tarea de proteger al P.E.K.K.A. Colócalo detrás de él para poder limpiar fácilmente la calla. Se puede cambiar por el Mago.

Tornado: Uno de mis hechizos preferidos. Mueve las tropas enemigas, mata a aquellas con menos vida y es capaz de utilizarse en cualquier lugar del mapa. Nos servirá tanto para apoyar a nuestro tanque como para poder defender nuestras torres bajo ataque enemigo.

Rayo: El hechizo principal de esta baraja. Es perfecto para utilizar de forma ofensiva, haciendo un gran daño a las torres enemigas o a tropas defensivas que intentan detenerte, como el Lanza rocas, Torres infernales o el Ejecutor.

Tumba de esqueletos: No hay mucho que decir sobre esta carta. Es perfecta para defender tanto de Montapuercos como de Bárbaros de élite. Un imprescindible del mazo.

Esbirros: Con un coste de elixir reducido, es una carta perfecta para distraer tropas enemigas como la Mosquetera, hacer daño a tropas aéreas como el Sabueso de lava y para hacer contra al Cementerio.

Mega esbirro: El Mega esbirro se está viendo afectado por los cambios de balance, pero esto no lo hace inútil. Ahora es una gran opción para utilizar como tropa aérea defensiva en nuestras barajas bélicas.

Tronco: Por último nos encontramos con el Tronco. Este hechizo nos servirá, básicamente, para deshacernos del Ejército de esqueletos y también de la Tumba de esqueletos que quieran entorpecer el avance de nuestro P.E.K.K.A.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale