Mazo de Hognado: Montapuercos, Verdugo y Tornado

El hognado es un mazo competitivo de Clash Royale, que podemos utilizar tanto en subida de copas como en desafíos. Este mazo usado por jugadores tops, es una de las mejores barajas de montapuercos del metajuego actual. El hognado consta de las siguientes cartas: montapuercos, verdugo, tornado, caballero, rayo, el tronco, espíritu de hielo y esqueletos, las tres primeras cartas son fundamentales en este mazo y no se pueden sustituir.


mazo hognado clash royal

Funciones de cada carta en el mazo:

  • Montapuercos: Es nuestra principal tropa de ataque, podemos lanzarla junto con el espíritu de hielo y/o esqueletos, o con el caballero como tanque. Con este mazo podemos ser agresivos y atacar siempre que dispongamos del montapuercos o después de defender con verdugo y caballero para armar un contraataque potente.
  • Verdugo: Es nuestra principal carta defensiva, es por ello que debemos tirarlo por la línea que ataque nuestro rival y nunca antes de conocer sus cartas. Con la ayuda del tornado y espíritu de hielo puede detener cualquier ataque.
  • Tornado: Lo utilizaremos para agrupar y retrasar unidades enemigas, que junto con el verdugo podremos eliminar con facilidad. Con el tornado también podemos arrastrar tropas enemigas hacia la torre del rey para que la activen y de esta manera hacer más fácil la defensa.
  • Caballero: Es una carta fundamental en este mazo, la usaremos en defensa para que elimine o distraiga a las unidades enemigas mientras acabamos con ellas, y en la ofensiva la podemos usar como tanque del montapuercos.
  • Rayo: Lo utilizaremos cuando nuestro oponente agrupe muchas unidades en defensa, esto nos permitirá hacer intercambios positivos de elixir y al mismo tiempo garantizar que nuestro montapuercos consiga dar algunos golpes extras a la torre de coronas. Además es una carta muy útil contra trío de mosqueteras y el recolector de elixir.
  • El Tronco: En defensa es una carta muy útil, especialmente contra barril de duendes, ariete de batalla, pandilla de duendes, princesa, etc. También lo podemos usar en el ataque para limpiar el camino del montapuercos ante cualquier defensa enemiga con duendes, pandilla o ejército de esqueletos.
  • Espíritu de hielo: Es una carta que facilita el ciclado de este mazo, ya que solo cuesta uno de elixir. En defensa nos permitirá detener por 1,5 segundos a tropas enemigas y en el ataque junto al montapuercos nos puede garantizar daño extra.
  • Esqueletos: También es una carta que facilita el ciclado del mazo, además a pesar de su fragilidad, nos puede ayudar tanto a detener unidades enemigas, como a hacer daño extra en el ataque.

Consejos para utilizar el mazo:

  • Siempre que tengamos al montapuercos y el espíritu de hielo, podemos ser agresivos y atacar, lanzándolos a los dos en el puente, esta es una de las mejores maneras de empezar la partida.
  • Si no disponemos de nuestro combo de montapuercos y espíritu de hielo; para no quemar elixir, podemos iniciar las partidas lanzando detrás de la torre del rey, al espíritu de hielo, esqueletos o caballero, nunca debemos iniciar con el verdugo.
  • El verdugo es nuestra principal carta defensiva, por eso no lo debemos tirar sin saber con qué cartas cuenta nuestro oponente.
  • El verdugo y el tornado son nuestra única defensa contra unidades aéreas, con ellas podemos neutralizar ataques como el de sabueso y globo con relativa facilidad.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale, Trucos Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale