Mazo de Miner Control con P.E.K.K.A

El mazo de Miner Control con P.E.K.K.A. es una baraja competitiva compuesta por muchas de las mejores cartas del meta actual de Clash Royale: P.E.K.K.A., minero, mago eléctrico, bandida, duendes, murciélagos, veneno y descarga. Está pensado para detener a toda clase de mazos, (incluso barajas con P.E.K.K.A.) pero requiere de práctica y mucha paciencia para conseguir las victorias.



Funciones de cada carta en el mazo

P.E.K.K.A.: Lo usaremos principalmente para defender, cuando nuestro rival tire montapuercos, gigante o golem, lanzaremos al P.E.K.K.A. por el mismo lado de la arena, este los eliminará fácilmente y luego podremos hacer un counter push muy poderoso.


Minero: Con él podemos hacer daño de poco en poco acompañándolo con el veneno, también podemos tanquear a los duendes, bandida o murciélagos, todo dependiendo del mazo de nuestro oponente. El minero también nos servirá para eliminar al recolector o cualquier unidad que trate de desviar al P.E.K.K.A. en el ataque.

Mago eléctrico: Otra tropa importante para defender, nos ayudará a acabar con cualquier tipo de tropas, desde unidades terrestres con poca vida hasta a unidades aéreas como esbirros, bebé dragón, megaesbirro, etc.

Bandida: Su embestida nos puede ayudar a ganar muchas partidas, la usaremos en los contraataques para tratar de agobiar a nuestro rival. Cuando la utilicemos en defensa debemos tirarla lejos para que realice el dash y elimine más rápidamente a las tropas enemigas.

Duendes: Nos ayudará en defensa contra las tropas más pequeñas, es bastante útil contra cementerio y barril de duendes.  Luego de defender podemos lanzar al minero rápidamente para tratar de sorprender y hacer daño.

Murciélagos: Esta carta es relativamente nueva en Clash Royale y ya es una de las más fuertes, es bastante buena para defender, ya que tiene un bajo costo y puede hacer mucho daño en poco tiempo, además acompañada del minero puede acabar con la torre de coronas.

Veneno: Lo lanzaremos junto con el minero para que elimine a las tropas enemigas que use nuestro oponente para defender. Además nos puede ayudar a matar a una horda de esbirros en defensa, aunque para eso es mejor el combo de mago eléctrico con descarga.

Descarga: Este hechizo lo usaremos en principio para que acabe con los murciélagos enemigos, también nos puede ayudar contra el ejército de esqueletos, duendes, esbirros, horda, pandilla, torre infernal, barril de duendes, etc.

Notas y consejos sobre el mazo de Miner Control con P.E.K.K.A.

  • El mazo es difícil de dominar, requiere de mucha práctica y paciencia, ya que muchos ataques no serán tan efectivos, lo importante es usar las cartas de manera eficaz para no caer en una desventaja de elixir.
  • Aunque no es recomendable quemar elixir, empezando la partida podemos esperar para ver con que carta empieza nuestro rival y que lado ataca, de esta manera si lanza un montapuercos por ejemplo, podemos responder rápidamente con el P.E.K.K.A.
  • Nunca debemos empezar con P.E.K.K.A., si nuestro oponente no lanza tropas, podemos empezar atacando con minero o soltar a los duendes o murciélagos detrás de la torre del rey.
NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale