Mazo de P.E.K.K.A. con montapuercos

El P.E.K.K.A. es una de las cartas más fuertes de Clash Royale, desde que disminuyeron su velocidad de despliegue a un segundo, se ha convertido en la mejor opción para detener a casi cualquier tanque del juego, por esta razón ahora forma parte de múltiples barajas competitivas entre las que tenemos el mazo de P.E.K.K.A. con montapuercos que además incluye: mago eléctrico, golem de hielo, duendes, murciélagos, rayo y descarga.


Mazo de P.E.K.K.A. con montapuercos

Funciones de cada carta dentro del mazo

P.E.K.K.A.: Esta carta es la principal defensa, la utilizaremos después de que nuestro rival lance un tanque como golem, gigante o montapuercos, luego la podemos usar para el contraataque apoyándola con nuestras demás tropas (podemos lanzarlas todas por el mismo lado o atacar ambos carriles para forzar el error de nuestro rival).


Montapuercos: Es nuestra principal tropa ofensiva y con la buscaremos tumbar la torre de coronas, podemos usarla detrás del golem de hielo y acompañarla de murciélagos o duendes. Si nuestro oponente cuenta con tropas o estructuras que dificulten que el montapuercos llegue a la torre, debemos ser pacientes y tratar de hacer un ataque fuerte en el que consigamos usar el rayo.

Mago eléctrico: Lo utilizaremos para defender a todo tipo de tropas, desde unidades aéreas como esbirros hasta unidades terrestres con poca vida como duendes o arqueras, además en el ataque nos pueda ayudar a reiniciar a la torre y al dragón infernal.


Golem de hielo: Lo utilizaremos para tanquear al montapuercos, también es una excelente tropa para distraer unidades enemigas y para eliminar a los murciélagos cuando no contemos con la descarga.

Duendes: Son útiles para defender cartas como el cementerio y barril de duendes, además nos pueden ayudar a detener o distraer tropas enemigas cuando no contemos con suficiente elixir para tirar el P.E.K.K.A.

Murciélagos: Lo podemos utilizar en el ataque detrás del montapuercos o el P.E.K.K.A., también es carta muy buena para defender cuando nuestro oponente no cuente con la descarga.

Rayo: Este hechizo lo usaremos cuando nuestro rival coloque un recolector, o cuando agrupe tropas cerca de la torre, además es excelente opción contra el trío de mosqueteras y en el ataque cuando contemos con mucho elixir lo podemos usar junto al montapuercos para atacar estructuras o tropas que nuestro oponente utilice para defender.

Descarga: La usaremos principalmente para acabar con murciélagos. También nos puede ayudar contra el ejército de esqueletos, pandilla de duendes, torre infernal y a dejar con poca vida a esbirros, horda y el barril de duendes.

Notas y consejos sobre el mazo de P.E.K.K.A. con montapuercos

  • Nunca debemos lanzar al P.E.K.K.A. sin saber qué lado atacará nuestro oponente, aunque es una tropa capaz de hacer mucho daño su función principal es defensiva.
  • Mazos como log bait y sabueso con globo son difíciles de vencer, pero si jugamos de forma correcta podemos conseguir la victoria.
  • Contra sabueso y globo podemos presionar al rival atacándolo por el lado opuesto al que lance el sabueso, de esta manera se verá obligado a defender y no podrá armar su combo, además contamos con los murciélagos y el mago eléctrico para detener al globo.
  • Contra log bait debemos defender muy bien, hacer buenos ataques y solo usar el P.E.K.K.A. en último minuto cuando haya doble elixir.
NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale, Trucos Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale