Mazo de P.E.K.K.A y Ariete de batalla

El mazo de P.E.K.K.A con ariete de batalla se ha convertido en uno de los mazos más usados en el metajuego actual de Clash Royale. Este mazo se puede utilizar tanto en subida de copas como en desafíos, el daño del P.E.K.K.A le permite defender al montapuercos, gigante y al golem con relativa facilidad, para luego contraatacar a nuestro oponente. La variante más común de este mazo es la compuesta por P.E.K.K.A., ariete de batalla, bebé dragón, duende lanzadardos, pandilla de duendes, espíritu de hielo, rayo y descarga.


mazo de pekka y ariete de batalla

Funciones de las cartas en el mazo:

  • P.E.K.K.A: es nuestra principal carta defensiva, por lo que solo debemos utilizarla para acabar con cualquier tanque que utilice nuestro rival, una vez defendido podemos empezar nuestro contraataque junto con el ariete de batalla. Debemos evitar lanzar al P.E.K.K.A detrás de la torre del rey, ya que nuestro rival puede aprovechar para atacarnos por el otro lado de la arena.
  • Ariete de batalla: es la otra carta imprescindible de este mazo, es nuestra principal carta ofensiva, pero debemos utilizarla con inteligencia, usándola principalmente en contraataque junto al P.E.K.K.A o cuando nuestro rival tenga poco elixir, también se puede usar de forma defensiva si es necesario.
  • Bebé dragón: es una carta muy útil para defendernos de esbirros y hordas de esbirros y al momento del counter push ayudará al P.E.K.K.A o el ariete de batalla a eliminar pequeñas unidades que pueda lanzar nuestro oponente.
  • Duende lanzadardos: utilizaremos esta tropa para defendernos, principalmente de las brujas y del cementerio, además la podemos utilizar de apoyo en el ataque después de que nuestro oponente gaste el tronco.
  • Pandilla de duendes: Al igual que el duende lanzadardos podemos usar a la pandilla tanto para defender como para apoyar el ataque, sin embargo no debemos utilizar las dos cartas al mismo tiempo o por la misma línea.
  • Espíritu de hielo: Esta carta se utiliza para ciclar el mazo con mayor facilidad, en defensa nos da una pequeña ayuda para detener el ataque del rival, además en ataque la podemos lanzar junto al ariete.
  • Rayo: Excelente hechizo para acabar con el trío de mosqueteras y el recolector de elixir, siempre debemos lanzarlo con inteligencia, tratando de conseguir una ventaja de elixir o haciéndole daño a tres objetivos.
  • Descarga: es de mucha utilidad, nos servirá para acabar o dejar con poco vida a unidades pequeñas, como duendes o esbirros y para resetear a la torre infernal.

Notas importantes del mazo:

  • Es un mazo que puede ser difícil de usar, sobre todo si tienes un mal inicio.
  • Aunque parezca raro, el P.E.K.K.A debe usarse principalmente para defender.
  • Existen muchas variantes de este mazo, pero manteniendo la base de P.E.K.K.A, ariete de batalla y en algunos casos bebé dragón.
  • El P.E.K.K.A y el ariete también combinan muy bien con la bruja nocturna y la bandida.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale