Mazo Élite + Gólem para Arena 8

¿Buscas un mazo con suficiente daño como para destruir la Torre del rey enemiga en un único push? Entonces esta baraja bélica de Clash Royale es perfecta para ti. Se trata de un mazo para la Arena 8 que combina el Gólem y los Bárbaros de élite para poder hacer un ataque contundente.


Golem

Es una baraja con la que hay que perfeccionarse, es decir, tendrás que practicar con ella si quieres ganar partidas, puesto que su costo de elixir es muy elevado. Jugar mal las cartas puede suponer una derrota en un abrir y cerrar de ojos.


Bárbaros de élite + Golem

Se trata de un mazo sin legendarias, al alcance de todos los jugadores. Con un poco de práctica, este mazo puede ser tu mejor aliado para derrotar a tus contrincantes en la arena.

Es counter del meta actual, aunque también es débil ante el Cementerio y es un mazo caro, por lo que hay que aprovechar cada oportunidad que se brinde.

Golem: La carta que más daño hará en nuestro mazo. Se trata de una carta muy cara (8 de elixir) así que hay que pensar bien antes de utilizarla. Controla siempre el elixir enemigo para poder utilizarla sin que la destruyan fácilmente. Con el espejo se puede realizar un ataque por las dos líneas, aunque es algo que sólo puede realizarse en circunstancias muy especiales.

Bárbaros de élite: Dos bárbaros con una gran cantidad de vida, daño y un movimiento increíble. Pueden utilizarse junto al Gólem para atacar, o defender grandes ataques enemigos. Ten cuidado con tu contador de elixir, utilizar estas dos cartas juntas puede dejarte al descubierto.

Mosquetera: Gran daño y una increíble versatilidad. Puede ser perfecta tanto para atacar como para defender las torres de tropas aéreas y terrestres. Por solo 4 de elixir puedes añadir una tropa de gran valor cubriendo a tu Gólem.

Recolector de elixir: El Recolector de elixir es una carta fundamental en esta baraja tan cara. Nos ayudará a conseguir ese extra de elixir que necesitamos para poder jugar rápidamente el Gólem y combinarlo con otra carta que lo defienda.

Descarga: Imprescindible en la baraja. Podrás deshacerte de los duendes y esqueletos en un abrir y cerrar de ojos.

Espejo: Una carta sencilla y divertida de utilizar. Puede ser muy útil tanto en ataque como en defensa. Piénsatelo dos veces antes de utilizarla con el Gólem.

Gólem de hielo: Un tanque muy barato que nos ayudará a eliminar cartas como el Ejército de esqueletos o la Horda de esbirros si la juntamos con un Descargar. Puedes utilizarlo frente del Gólem para que reciba parte del daño y elimine o haga daño a las tropas enemigas.

Mega esbirro: Una buena defensa aérea por tan solo 3 de elixir, ¿qué más podemos pedir? Asegúrate de no usarlo para recibir el daño enemigo porque morirá rápidamente.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*