Mazo Log Bait: El más popular de Clash Royale

El mazo Log Bait es uno de los más populares de Clash Royale, es una baraja usada tanto para subida de copas como de manera competitiva. Este mazo de ciclado rápida cuenta con varias cartas que sirven como cebo para que nuestro rival gaste el tronco y de esta manera no lo tenga disponible al momento que le lancemos el barril de duendes. El Log Bait es un excelente mazo para aprender a jugar Clash Royale, ya que no solo le puede hacer frente a casi cualquier baraja, sino que además una vez que lo domines podrás aprender a usar cualquier clase de mazos con mayor facilidad.



Funciones de cada carta en el mazo Log Bait:

Princesa

La princesa es una buena carta para empezar las partidas, la lanzaremos detrás de la torre del rey, si nuestro oponente cuenta con el tronco es muy probable que caiga en este anzuelo y lo use, de esta manera podemos atacar a la torre de coronas con el barril de duendes. Además la princesa nos servirá para defender hordas, esbirros, pandillas, etc., es recomendable que la despleguemos por el lado opuesto al que este atacando nuestro rival, de esta manera lo obligamos a usar un hechizo o tropa exclusivamente para eliminarla. También nos servirá para hacer mucho daño a la torre de coronas, solo debemos elegir el momento preciso para tirarla en el puente.


Barril de duendes

El barril de duendes es nuestro principal win condition, lo lanzaremos sobre la torre de coronas después de que nuestro rival se gaste el tronco o las flechas en otra de nuestras cartas, podemos acompañarlo con el caballero o pandilla para que estos sirvan de tanque y así lograr hacer más daño. Si no logramos que nuestro oponente gaste sus hechizos debemos lanzar el barril en la esquina superior de la arena o delante de la torre para intentar que falle sus hechizos.

Caballero

El caballero nos ayudará a detener a las cartas enemigas, solo o con la compañía de la pandilla de duendes o el espíritu de hielo, además una vez que pase al ataque nos servirá de tanque para el barril de duendes.

Pandilla de duendes

La pandilla de duendes es una buena tropa para defender y distraer a unidades enemigas, la lanzaremos generalmente en centro de la arena (frente a la torre del rey). También nos servirá para incitar a nuestro rival a gastar el tronco. Esta carta puede ser cambiada por ejército de esqueletos, sin embargo es más fácil subir de nivel a la pandilla de duendes.

Espíritu de hielo

El espíritu de hielo es una carta muy buena en este mazo, nos permite ciclar rápidamente y tener disponible las cartas nuevamente, además es muy útil en defensa dándole más tiempo a nuestra tropas de acabar con las unidades enemigas.

Torre infernal

La torre infernal es una de las mejores defensas de Clash Royale y una carta insustituible en este mazo, nos servirá para eliminar a los tanques con más vida del juego: gigante, golem, gigante noble, P.E.K.K.A., etc.

Tronco

El tronco lo utilizaremos principalmente en defensa, pero además si nuestro rival usa cartas como la pandilla de duendes o el ejército de esqueletos para defender a nuestro barril, formaremos un combo en ataque lanzado el barril de duendes frente a la torre de coronas y seguidamente el tronco para que se deshaga de las unidades enemigas.

Cohete

El cohete por lo general se usará al final de la partida para destruir a la torre de coronas, sin embargo cuando nuestro oponente coloque un recolector de elixir o acumule muchas tropas en un mismo lugar, el cohete nos servirá para eliminarlos con facilidad.

Notas y consejos sobre el mazo Log Bait:

  • Es un mazo de ciclado rápido, que busca forzar a los oponentes a responder a nuestros ataques.
  • Es vulnerable contra mazos con muchos hechizos o tropas que ataquen en área.
  • Este mazo es uno de los más populares de Clash Royale, si lo dominas se te hará más fácil aprender a usar otros tipos de mazos.
  • Puedes empezar las partidas con casi cualquier carta del mazo, aunque la más recomendable es la princesa.
  • Este mazo tiene un costo promedio de 3,3 gotas de elixir.
NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale