Mazo para ganar el Desafío de Mago eléctrico

Ya ha empezado el desafío que todos los jugadores de Clash Royale estaban esperando. El desafío del Mago eléctrico. Un desafío en el cual podrás ganar el Mago eléctrico antes de que aparezca de forma general en el juego, y un evento en el cual tendrás que utilizar, sí o sí, el Mago eléctrico como parte de tu baraja.


desafio-mago-electrico

Para poder triunfar necesitarás conocer un poco a esta nueva carta, y ya te dimos algunos consejos básicos sobre cómo hacerlo. Una vez cubras ese aspecto, todo lo que necesitarás será una buena baraja bélica para poder conseguir las 12 victorias y ganar el Mago eléctrico que asegura este desafío.


Mazo para ganar el Desafío de Mago eléctrico

El Desafío del Mago eléctrico es un desafío muy competitivo. Teniendo en cuenta que los premios son los mismos que un Gran desafío y que, como añadido, también ofrece un Mago eléctrico, la competitividad está asegurada. Estos son los premios que se pueden obtener de este desafío.

VictoriasPremio total
OroCartas
01,40020
11,90030
22,50050
33,20085
44,000130
55,000185
66,200250
77,600330
89,300420
911,500530
1014,200670
1117,500860
1222,0001,100 + Mago eléctrico

 

El mazo que utilizaremos para ganar será el siguiente:


Mago eléctrico: El núcleo de esta baraja. Se utiliza, principalmente, de forma defensiva, debido a que no tiene un gran daño en ataque. Sin embargo, puede funcionar bien como apoyo en las filas traseras. Especialmente porque puede congelar al Lanza rocas, evitando que mate a tus tropas.

Minero: Una carta perfecta para hacer daño a las torres enemigas mientras gastan su elixir en ataques que podemos defender fácilmente. Combinado con la Bola de fuego puede ser devastador, eliminando a los Bárbaros o a los Esqueletos que defiendan las torres.

Espíritu de hielo: Una carta con un coste de 1 de elixir que permite continuar con  el ciclo de forma sencilla y además puede congelar a las tropas enemigas por medio segundo. Simplemente genial.

Bola de fuego: Utilízala de forma ofensiva únicamente junto con el Minero y sólo cuando tengan cartas que puedan contrarrestar a tu Minero. En caso contrario, guárdala para defenderte de sus ataques. Puede hacer desaparecer al Mago eléctrico del mapa.

Horno: Perfecta para aplicar presión, defender de spawners y para mover las tropas enemigas a un sitio en el que ambas torres puedan atacarlas.

Lanza rocas: Se trata de una carta que te permitirá deshacerte de los ataques enemigos con relativa facilidad. Combinada con la Bola de fuego para eliminar al Mago eléctrico, podrás depushear tu línea de forma sencilla.

Arqueras: Nuestra única carta que nos permitirá atacar a tropas aéreas –además del daño que puedan hacerle los Espíritus de fuego. Hay que jugarla sabiamente.

Descarga: El hechizo más utilizado actualmente. Te permitirá congelar tropas enemigas y eliminar a los Esqueletos y Duendes.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale