Megacaballero la nueva carta legendaria de Clash Royale

El megacaballero, la nueva carta legendaria de Clash Royale ya está disponible, y como es costumbre Supercell nos da la oportunidad de ganarla gratis mucho antes de su estreno oficial, a través de un desafío en el que debemos crear un mazo con el megacaballero y conseguir 12 victorias para obtener la nueva carta legendaria como recompensa.


El megacaballero se convertirá junto con el sabueso de lava, en la carta legendaria más costosa del juego, ya que desplegarla tendrá un costo de 7 gotas de elixir, sin embargo seguramente esta será una de sus pocas debilidades, y es que la nueva carta legendaria de Clash Royale cuenta con un variedad de puntos fuertes e incluso con un par de habilidades muy interesantes.

megacaballero la nueva carta legendaria


Fortalezas y debilidades del megacaballero

Dentro de las fortalezas del megacaballero nos encontramos con puntos vida altos y un daño bastante bueno que además es en área, por lo que puede eliminar a varios enemigos a la vez. Además esta carta cuenta con un daño por generación que se produce al lanzarla sobre la arena y que es semejante al daño de una bola de fuego;  como si eso fuera poco el megacaballero dispone también de la habilidad de dar saltos que le permiten llegar más rápidamente a sus objetivos e infringir el doble de daño.

Esta nueva carta legendaria dará mucho de qué hablar, y es que parece tener pocas debilidades, como su alto costo elixir y el no poder hacer nada frente a tropas aéreas, pero a cambio cuenta con un montón de fortalezas y habilidades que la convertirán quizás en una de las mejores cartas de Clash Royale.


NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Noticias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale