Están muy infravaloradas pero el Trío de mosqueteras es una de las cartas que más nos pueden ayudar a ganar nuestras partidas de Clash Royale. Son nada menos que tres Mosqueteras, capaces de hacer un daño increíble, tanto a las torres como a las tropas enemigas. Por esa razón hay que tener en cuenta esta carta para colocarla en nuestro mazo.
Uno de los mejores mazos de Trío de mosqueteras
Trío de mosqueteras: Nuestra carta estrella. Hay que tener mucho cuidado a la hora de utilizarla. Sólo hay que usarla en el periodo de doble elixir o cuando tenemos una gran ventaja de elixir. Además, hay que evitar utilizarla si el oponente tiene la Bola de fuego en su mano.
Minero: La segunda condición de victoria. Es perfecto para poder hacer daño a las torres enemigas, para tumbar recolectores de elixir o para tanquear la torre mientras las mosqueteras hacen su trabajo. No hay que utilizarlo de forma defensiva salvo última instancia.
Caballero: Por 3 de elixir tienes a un minitanque excelente. Colócalo delante del Trío de mosqueteras para que reciba el daño mientras ellas se encargan de limpiar la calle.
Tronco: El único hechizo que hay en la baraja. Evita que lo baiteen. Guárdalo para cuando sea realmente necesario.
Recolector de elixir: Con una carta que cuesta 9 de elixir necesitaremos una buena cantidad de él. Se trata de una pieza fundamental de la baraja.
Horda de esbirros: Nuestra carta aérea. Perfecta para poder hacer que el enemigo utilice su Bola de fuego, dejándonos el camino libre para utilizar a las mosqueteras. Tienen un gran daño por segundo y son perfectos para la defensa.
Esqueletos: Una carta para poder mover el ciclo del mazo. Tienen un daño decente y cuestan solo 1 de elixir, por lo que puedes jugarlos como mejor te parezcan.
Espíritu de hielo: Otra carta de 1 de elixir que sirve para mover el ciclo, pero además tiene una gran utilidad gracias a su capacidad de congelar enemigos.
Deja una respuesta