Mejores cartas comunes de Clash Royale

Las cartas comunes son las más fáciles de conseguir en Clash Royale, es por esto que las podemos subir de nivel más rápido que otro tipo de cartas en el juego. Tener una carta común al máximo nivel se convierte en una gran ventaja en las partidas, por lo tanto es muy importante conocer cuáles son las mejores cartas comunes de Clash Royale para pedirlas en nuestro clan y subirlas de nivel más rápidamente.



Las mejores cartas comunes de Clash Royale, en orden ascendiente son las siguientes:

Pandilla de Duendes

Aunque esta tropa perdió fuerza en una de las últimas actualizaciones, sigue siendo una excelente opción para defender, principalmente a unidades terrestres, la pandilla de duendes es una tropa que nos podemos ignorar, ya que puede hacer mucho daño en poco tiempo.


Flechas

A simple vista no parece ser un buen hechizo, pero las fechas nos pueden hacer mucho más fácil una partida, son una carta especialmente útil contra esbirros, horda y barril de duendes, tropas con poca vida, pero capaces de hacer mucho daño.

Murciélagos

Los murciélagos son una carta con poco tiempo en el juego, pero que ya forma parte de muchos mazos competitivos y de ladder, son una carta idónea para hacer mucho daño rápidamente y acabar con cualquier tropa enemiga en un parpadeo.

Espíritu de hielo

El espíritu de hielo es una carta que por una sola gota de elixir nos da mucho, su congelación nos permite hacer daño adicional tanto en ataque como en defensa, junto con una descarga puede eliminar a una horda de esbirros, y además nos ayuda a rotar de forma más sencilla nuestros mazos.

Arqueras

Las arqueras pueden parecer débiles, pero tienen un costo de 3 gotas de elixir y son resistentes a hechizos con el mismo costo y si pasan inadvertidas pueden hacer mucho daño a tropas y torres de coronas.

Esbirros

Los esbirros son una excelente unidad aérea, su elevado daño nos permite usarlos tanto para defender como para atacar, son débiles contra ciertos hechizos, pero si los utilizamos inteligentemente nos pueden ayudar a ganar muchas partidas.

Caballero

El caballero es una de las cartas más versátiles de Clash Royale, su bajo costo de 3 de elixir y su altos puntos de vida, nos permite usarlo para defender, distraer y tanquear, por esta razón puede formar parte de cualquier clase de mazos.

Descarga

La descarga es el hechizo más usado de Clash Royale, forma parte de más de 35% de los mazos. Una descarga a nivel 13 nos permitirá matar esbirros y horda de esbirros al 11 y al barril de duendes a nivel 7, esto significa una gran ventaja en las partidas y sumado a sus demás características convierten a la descarga en la mejor carta común de Clash Royale.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale