Ya hablamos en una ocasión sobre el Espejo. Se trata de una carta que te permitirá duplicar exactamente la carta que estás jugando. Gracias a ello puede ser una carta excepcional y con un gran peso para ganar una partida.
Claro que hay cartas mejores y peores para utilizar el Espejo en ellas. Las cartas de Clash Ryoale se pueden agrupar en distintos grupos dependiendo de qué tan conveniente sea utilizarlas con el Espejo.
Se pueden encontrar grupos que son realmente buenos para combinar con esta carta. Otros no son tan buenos pero puede valer la pena hacerlo dependiendo de la partida, y por último tenemos el grupo de cartas que nunca deberías utilizar con el Espejo.
Mejores cartas con las que usar el Espejo
Aquí vamos a dejar de lado las cartas con las que nunca deberías utilizar la carta Espejo y vamos a ver las tropas con las que realmente vale la pena gastar esta valiosa carta de Clash Royale.
Las mejores opciones: Espíritus de fuego, Princesa, Espíritu de hielo, Barril de duendes
Todas estas cartas tienen algo en común: son muy baratas y tienen una gran efectividad, además de que son muy versátiles al duplicarse. Puedes utilizar el Espejo en estas cartas en el momento de defender para que luego puedan hacer un contra-ataque y así obtener una mayor ventaja en la partida.
En el caso de querer hacerlo con el Barril de duendes, hay que tener en cuenta que debe ser a nivel de torneo. Es un gran movimiento teniendo en cuenta que ahora el Zap de nivel 11 no puede matar de 1 golpe al Barril de duendes de nivel 11.
Otras buenas opciones: Minero, Duendes, Duendes con lanza, Esqueletos, Tronco, Mega esbirro
Los Duendes, Duendes con lanza y Esqueletos pueden ser una gran opción para duplicar. Una vez que el enemigo gaste su hechizo de área de efecto para deshacerse de ellos puedes volver a desplegarlos para que hagan el counter-push.
Enfrentarse a dos Mineros a la vez puede ser un gran problema. Lo mismo sucede con el Tronco. Cuando se duplican estas cartas es muy difícil hacer algo, tanto en ataque como en defensa.
Deja una respuesta