Nuevas cartas: Ejecutor, Duende dardo, Ariete y Pandilla de duendes

Supercell parece no cansarse de lanzar nuevas cartas para Clash Royale. Hoy han decidido revelar la información sobre las nuevas tropas que llegarán en la próxima actualización del juego que tendrá lugar este mes de diciembre.


clash-royale-nuevas-cartas

En total llegarán cuatro nuevas cartas al juego. Las mismas son: Duende dardo, Ejecutor, Pandilla de duendes y Ariete –sí, en general, una gran cantidad de duendes llega en esta actualización. Los nombres son orientativos, puesto que de momento sólo se conocen los nombres en inglés.


Duende dardo

Un único duende que es capaz de hacer 93 de daño a nivel de torneo. Sin embargo, su falta de daño la compensa con su increíble alcance (6,5 casillas) y con una gran velocidad de movimiento y de ataque. No tiene mala pinta para su coste de 3 de elixir.

Pandilla de duendes

¡El premio gordo! Esta carta despliega 3 duendes con cuchillo y 3 duendes con lanza en el mismo lugar por 3 de elixir. Sin duda alguna han querido hacer un descuento por duendes con esta carta.

Ejecutor

Una tropa, cuanto menos, interesante. El Ejecutor es una carta épica capaz de atacar a objetivos aéreos y terrestres. ¿Cómo ataca? Lanza su hacha que, además de hacer daño al lanzarla, regresa al Ejecutor rebanando las cabezas de sus enemigos. Tiene un costo de 5 de elixir y cuenta con una velocidad de ataque reducida.

Ariete

Como su nombre lo indica, se trata de un ariete. Dos bárbaros cargan con un tronco que hará un daño significativo si alcanza un objetivo. A nivel de torneo, causa 246 de daño. Tiene una velocidad de movimiento media y un coste de 4 de elixir, por lo que puede ser una carta muy importante en las barajas de diciembre.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*