Nuevo desafío especial, Desafío de Arietes de batalla

Un nuevo desafío especial llega a Clash Royale para traernos, nuevamente, una nueva carta al juego. Este desafío permitirá a todos los jugadores poder disfrutar de la carta Ariete y les otorga la posibilidad de conseguirla de una forma realmente sencilla, junto a un cofre de desafío.


desafío-arietes-de-batalla

El desafío especial en cuestión se llama Desafió de Arietes de batalla y está disponible tanto como Gran desafío y como un desafío “normal”, es decir, se puede optar por conseguirlo junto a un gran premio o apostar por una recompensa un poco menor.


Desafío Arietes de batalla

¿Qué tiene de especial este nuevo desafió? Es exactamente igual al desafío del Mago eléctrico. La carta Ariete de batalla estará bloqueada y formará parte, sí o sí, de nuestra baraja, una baraja en la que podemos utilizar incluso cartas que no hemos conseguido aún.

Todo lo que hay que hacer es crear un mazo para poder combatir en el desafío y conseguir la mayor cantidad de victorias que podamos. Sin embargo, hay un pequeño detalle a tener en cuenta. Tras ganar 5 batallas en el desafío conseguiremos al Ariete de batalla, por lo que no hay que preocuparse por alcanzar las 12 victorias que eran necesarias con el Mago eléctrico, ahora podemos disfrutar de esta nueva carta sin tener que ponernos nerviosos en cada una de las batallas de la arena.

Hay que tener en cuenta que el Ariete de batalla es cargado por dos Bárbaros y que hace un gran daño a los edificios cuando carga contra ellos. Después de haberlo hecho quedarán los dos Bárbaros luchando contra las tropas que hay alrededor del edificio o atacándolo, por lo que puede ser muy útil a la hora de atacar una línea, y también a la hora de defender puesto que hay que destrozar el ariete antes de poder hacer daño a los bárbaros.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Cuantas estrellas le das a este juego?
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*