Nuevo mazo de Ballesta

Luego del último ajuste de equilibrio en Clash Royale, se ha producido un cambio en el meta del juego y han surgido nuevos mazos tanto para desafíos como subida de trofeos, uno de ellos es el nuevo mazo de ballesta acompañado por mago de hielo, megaesbirro, espíritu de hielo, dragón infernal, golem de hielo, bola de fuego y el tronco.


nuevo mazo de ballesta

Funciones de cada carta en este mazo

Ballesta: Es nuestra principal carta de ataque, gracias al último cambio de balance la podemos desplegar medio segundo más rápido y sorprender al rival. Siempre que ataquemos con la ballesta debemos contar con suficiente elixir para apoyarla, lanzado nuestras tropas de manera que distraigan y defiendan de la mejor manera, para que nuestra ballesta haga el mayor daño posible. Una vez que tumbemos una de las torres de nuestro oponente, también podemos utilizar a la ballesta de forma defensiva poniéndola delante de nuestra torre del rey.


Mago de hielo: Usada principalmente en defensa, es una carta muy útil para ralentizar a las tropas enemigas y evitar que dañen a la ballesta, además es muy útil contra cartas aéreas como esbirros o murciélagos.

Megaesbirro: Nos ayudará a defender a todo tipo de cartas, aunque su principal función será la detener a unidades aéreas como esbirros, bebé dragón, megaesbirro, dragón infernal, etc.


Espíritu de hielo: Nos permitirá congelar a las cartas enemigas por 1,5 segundos, dándole más tiempo a nuestra ballesta para que las elimine o para que haga daño a las torres de coronas.

Dragón infernal: Será el encargado de acabar con las tropas con mucha vida, pero lentas, como gigantes, golem o P.E.K.K.A. Además si nuestro rival se descuida, en un counter push con el dragón infernal podemos acabar con su torre de coronas.

Golem de hielo: Es el tanque de este mazo, encargado de distraer y desviar a las tropas enemigas para que no le hagan daño a la ballesta.

El tronco: Es un hechizo con dos funciones principales, por un lado nos permite defendernos de tropas como el barril de duendes o pandilla, y por otro lado nos ayudará a desplazar a las unidades enemigas un paso atrás para auxiliar a nuestra ballesta.

Bola de fuego: La usaremos para defender a la ballesta cuando nuestro adversario acumule muchas unidades, como bárbaros, horda de esbirros o duendes. Además si contamos con ventaja de elixir la podemos lanzar contra las torres de coronas del rival, cuando este lance cartas como mosquetera, magos o arqueras muy cerca.

Notas y consejos sobre el nuevo mazo de ballesta

  • No es recomendable lanzar la ballesta comenzando la partida, es mejor empezar con golem de hielo u otras tropas para conocer las cartas de nuestro oponente y hacer un mejor ataque.
  • Es un mazo que cicla bastante rápido ya que tiene un costo de 3,1 gotas de elixir.
  • Los mazos con P.E.K.K.A. y montapuercos o los mazos con gigante noble son los counters de esta baraja.
  • Es un mazo con una dificultad alta, por lo que requerirá de mucha práctica para poderlo dominar.
NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale