Nuevos cambios de balance para el 12 de Junio

Supercell ha anunciado los nuevos cambios de balance que se aplicarán el 12 de junio y que posiblemente modificarán al meta actual de Clash Royale, los nuevos ajustes de equilibrio afectarán a varias de las tropas más usadas sobre todo en arena legendaria. Esqueletos, pandilla de duendes, tornado, bruja nocturna y el tronco serán nerfeadas, mientras cartas poco usadas como dragón infernal, bruja y el clon recibirán un buff.


nuevos cambios y actualizaciones en clash royale

Cartas Nerfeadas

  • Bruja nocturna: La nueva carta de Clash Royale, se convirtió rápidamente en la carta más fuerte del juego, es por ello que ha recibido un pequeño nerf, ahora en vez de 4, serán 3 los murciélagos que genere al morir, y además su velocidad de generación de murciélagos será más lenta, ya que pasará de 5 a 6 segundos. A pesar de estos cambios pienso que la bruja nocturna seguirá siendo una carta muy fuerte.
  • Tornado: Es una de las cartas épicas más usadas, ha recibido un pequeño nerf, disminuyendo su duración de 3 a 2,5 segundos y por lo tanto también su daño. Este pequeño cambio no creo que disminuya mucho su uso, ya que seguirá manteniendo un gran control sobre las tropas del rival.
  • Pandilla de duendes: Otra carta que recibe un nerf, aunque no creo que cambie mucho su utilidad dentro del juego, ahora en vez de 3, serán 2 los duendes con lanza con los que contará la pandilla.
  • Esqueletos: Eliminan 1 esqueleto, ahora son 3 en lugar de 4, este cambio se había hecho anteriormente y ocasionó que se redujera el uso de los esqueletos.
  • El tronco: La legendaria más usada de Clash Royale, recibe otro nerf ahora su alcance pasará de 11,6 a 11,1, un cambio que podría causar inconvenientes, sobre todo al momento de eliminar a la princesa.
  • Ariete de batalla: Ahora el daño que destruya al ariete no afectará a los bárbaros, aunque esto parezca un buff, afectará la utilidad del ariete, ya que suele ser usada con trío de mosqueteras para que absorba el daño del rayo en su totalidad, con este cambio eso no seguirá funcionando y este mazo disminuirá su uso.
  • Murciélagos: Esta carta aún no ha salido y ya recibe un nerf, ahora en lugar de 5 serán 4 los murciélagos.

Cartas Buffeadas

  • Bandida; Recibe un aumento de 4% en sus puntos de vida y además su embestida comienza ahora más rápido, sin embargo no creo que este cambio convierta aún a la bandida en una de las legendarias más fuertes.
  • Dragón infernal: Aumentan sus puntos de vida en 7% y ahora podrá cambiar de objetivos 0,2 segundos más rápido, este cambio fortalecerá aún más al dragón infernal en defensa, pero no creo que sea suficiente para que esta carta sea conveniente en ataque.
  • Bruja: Recibe un aumento de 5% de sus puntos de vida, su radio de daño aumenta en un 10% y además generará los esqueletos con más rapidez, aunque los primeros un poco más lento, este cambio sin duda ayudará a que la bruja sea más usada dentro de Clash Royale, ya que podrá defender mucho mejor a las tropas enemigas y en ataque causará más daño.
  • Clon: El hechizo de clonación será más rápido, un cambio simple que no causa mucha diferencia en esta carta.
  • Tornado, veneno y curación: La utilización de los mismos hechizos causará un efecto conjunto, por ejemplo, si lanzas 2 venenos causarán el doble del daño, este cambio se notará más que todo en partidas 2vs2.

Buena noticia en la nueva actualización

Clash Royale anunció a través de su cuenta en twitter que en la próxima actualización se podrán jugar partidas amistosas 2vs2 y partidas de elección 2vs2, cambios muy bien recibidos que nos mantendrán mucho más tiempo conectados al juego.


NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Noticias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*