Nuevos cambios y cartas en Clash Royale

Como es costumbre Supercell ha anunciado a través de varios Sneak Peaks, los nuevos cambios que se vienen en la próxima actualización de Clash Royale. 4 nuevas cartas, nuevos modos de juegos y mejoras que prometen mantener el éxito de este fabuloso juego.


nuevos cambios en clash royale

Más espacios para mazos

Ahora tendremos 5 espacios para mazos en lugar de 3, un cambio que se venía pidiendo y que será de mucha ayuda, ya que nos permitirá probar más variedad de mazos sin tener que estar perdiendo tiempo cambiando las cartas, además ahora se podrán copiar los mazos que queramos utilizar directamente desde una repetición sin necesidad de entrar en el perfil del jugador.


También contaremos con nuevas formas de invitar amigos al juego, además de Facebook, contaremos con otras redes sociales como Twitter, Line, Skype, Messenger, Email e incluso SMS.

4 Nuevas cartas

  • Globos esqueléticos: Una carta común que tendrá un costo de 3 de elixir, que solo atacará estructuras, pero al morir soltará 8 esqueletos, contará con buena cantidad de vida y posiblemente causará estragos en mazos aéreos.
  • Máquina voladora: Una carta especial con un costo de 4 gotas de elixir, esta será una unidad voladora que atacará a unidades tanto aéreas como terrestres a larga distancia (tiene un alcance de 6), aunque no contará con muchos puntos de vida.
  • Cañón con rueda: Una carta épica con un costo de 5 de elixir, esta tropa traída de Clash of Clans, se desplazará por la arena causando daños, pero al perder su escudo permanecerá estático como un cañón normal.
  • Megacaballero: Una carta legendaria que tendrá un costo de 7 de elixir, contará con muchos puntos de vida por lo que podrá ser usado como tanque, además de hacer un daño considerable contará con un daño por generación y  una habilidad nueva en el juego el daño de salto el cual tendrá un alcance entre 4 y 5.

nuevas barajas en clash royale


Nuevos desafíos

En la nueva actualización también contaremos con 3 nuevos modos de desafíos:

  • Desafío de triple de elixir, que como su nombre lo indica contará con el elixir al triple lo que permitirá usar los mazos y tropas más caras del juego con mayor facilidad.
  • Desafío de aumento, en que el elixir irá incrementando a medida que pasen los minutos, pasando de X1 en el primer minuto a X2 en el segundo y X3 en el tercer minuto de juego.
  • Desafío de muerte súbita, en el que el ganador será que logre tumbar primero una torre del rival, un desafío en que veremos mazos rápidos y en el que un descuido te puede costar la partida.

Nuevos modos 2vs2

Además de las partidas amistosas 2vs2 que se pondrán jugar con los miembros del mismo clan, ahora Clash Royale también contará con un botón de partidas 2vs2 con el que podrás ganar cofres, oro y llenar tu cofre de coronas, en este nuevo modo que en un principio estará a prueba por 7 días podrás jugar con amigos, miembros de tu clan e incluso con cualquier persona aleatoria del juego.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Noticias Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale