P.E.K.K.A + Veneno, un mazo para campeones

¿Estás buscando un mazo para verdaderos campeones? Hoy vamos a ver una baraja bélica de Clash Royale que hará las delicias de los apasionados del PEKKA. Se trata de un mazo en el que combinaremos al PEKKA con el Veneno para poder destruir no solo las torres enemigas sino toda su defensa.


P.E.K.K.A + Veneno

P.E.K.K.A: El centro de este mazo de Clash Royale. En esta baraja lo utilizaremos principalmente de defensa y para comenzar los contraataques. No tiene mucho misterio.


Veneno: Cuando ataques con el Minero o el Pekka, seguramente comience a colocar tropas cerca de la torre para defenderla. En ese momento el Veneno hará estragos en las defensas enemigas, consiguiendo una gran ventaja de elixir.

Minero: Una de las primeras cartas que se puede jugar con este mazo. Si no tienes un apoyo para el PEKKA puedes simplemente lanzarlo al ataque y, mientras recibe el daño de la torre, utilizar al Minero para dañar la torre enemiga.


Duende dardo: Rápido, con un buen DPS y no tan fácil de contrarrestar. Una buena carta para apoyar al PEKKA o para hacer daño a la torre mientras el minero recibe los golpes.

Mago eléctrico: Una excelente carta defensiva. Paraliza momentáneamente a las tropas enemigas (máximo 2 objetivos a la vez) y su efecto de Descarga al colocarlo en la arena puede ser muy útil. También es muy bueno para hacer counterpush y para inutilizar una Torre o Dragón infernal.

Tronco: Ya todos conocen el Tronco. Un gran rango y daño suficiente para acabar con todas las tropas terrestres baratas.

Esbirros: Tu principal defensa aérea, por lo que hay que utilizarlos con cuidado. Puedes hacer frente al Globo o al Sabueso de lava mientras los desvías de su objetivo con el Cañón.

Cañón: Nuestra construcción defensiva. Es una gran opción por un coste mínimo de elixir. Perfecto para contrarrestar al montapuercos. Si cuenta con apoyos o te congela, utiliza los esbirros para acabar con él.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale