Por qué utilizar la Torre de Tesla

Hay muchos edificios en Clash Royale capaces de defendernos de los ataques enemigos, pero la Torre de Tesla es cada vez más difícil de encontrar en la arena de Clash Royale. Sin embargo, se trata de una carta infravalorada y ahora vamos a ver por qué.


Tesla

No se puede golpear con un hechizo a no ser que se haga un push, tiene un gran daño, bastante vida y es capaz de contrarrestar la mayoría de los tanques. Se trata de una carta increíble.


Por qué la Torre de Tesla debería estar en tu baraja bélica

A nivel de torneo, esta carta tiene un gran daño por segundo, además de tener más vida que muchas cartas populares del juego. Estas son sus características en nivel 9.

VidaDañoDaño por segundo
954135168

Sabiendo esta información podemos descubrir qué tan bien funciona contra las cartas populares del juego.

  • Sabueso de lava: Con 3000 puntos de vida es una carta temida pero la Torre de Tesla es capaz de eliminarlo tanto a él como a sus cachorros. Es el counter perfecto para el sabueso.
  • Gigante: A pesar de no ser la mejor carta para contrarrestarlo, es capaz de eliminarlo y con el sobrante de vida hacer daño a las cartas que puedan apoyarlo.
  • Gigante Noble: Colocando bien la torre junto con una buena tropa de apoyo es capaz de hacer desaparecer al Gigante Noble sin dificultades.
  • Monta puercos: Hay mejores cartas para contrarrestarlo, pero la vida de Tesla le permite atacar también a las tropas de apoyo.
  • Bárbaros de élite: Con una carta capaz de distraerlos de atacar a la torre (Arqueras, Duendes con lanza), la Torre de Tesla será capaz de eliminarlos de la arena fácilmente y seguir intacta para acabar con más tropas enemigas.

El único inconveniente de la Torre de Tesla es que no se puede utilizar para mover tropas enemigas, como sí lo puede hacer, por ejemplo, el Cañón.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Cuantas estrellas le das a este juego?
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*