Retro Royale: Nuevo desafío especial

Marzo es el mes en el que Clash Royale cumple un año, y han lanzado una gran actualización para celebrar su cumpleaños. Sin embargo, también han lanzado un evento especial muy interesante.


Se trata del Retro Royale, un desafío especial para los más nostálgicos y también para que los nuevos en el juego puedan ver cómo se jugaba a Clash Royale hace un año. Un evento que contrasta con el actual juego, y que muchos se sorprenderán al ver que sus cartas favoritas no aparecen.


Retro Royale, juega al Clash Royale como en su primer día

La primera entrada el Retro Royale es completamente gratuita, las demás tendrán un coste de 10 gemas, y sus recompensas, para su coste, son muy buenas.

La dinámica del juego es sencilla. Nos encontramos con el mismo tiempo de juego y de doble elixir. La única diferencia que podemos ver es que no hay cartas legendarias, además de que muchas de las cartas que hasta ahora conformaban los mazos más populares no están disponibles. Sólo se pueden seleccionar las cartas que estaban en un principio en el juego de Supercell.


Al empezar tendremos que crear nuestra baraja bélica, y lo haremos a la antigua. Además, lucharemos en la arena original, nada de arenas nuevas. ¿Estás listo para enfrentarte a tus oponentes en una batalla al estilo más clásico?

Recompensas

Las recompensas de este desafío especial son progresivas. Lo llamativo para muchos es que el premio máximo se consigue con 6 victorias, la mitad de a las que nos tienen acostumbrados últimamente en Clash Royale.

  • 1 victoria: 10 gemas.
  • 2 victorias: Cofre de plata.
  • 3 victorias: Cofre de oro.
  • 5 victorias: Cofre mágico.
  • 6 victorias: 3000 de oro.

A estas recompensas progresivas hay que sumar los 600 de oro y las 25 cartas que se consiguen al alcanzar las 6 victorias del desafío.

NO DEJES de VALORAR con 5 ESTRELLAS si te gusta CLASH ROYALE
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Estrategias en Clash RoyaleTrucos de Clash RoyaleNoticias de Clash Royale