El elixir es uno de los elementos más importantes de Clash Royale. Lo necesitas para poder desplegar todas tus cartas en la Arena, y así aplastar a tu oponente –al menos si juegas bien tus cartas.
Por eso hay muchas estrategias para guardar elixir para poder utilizarlo en contra del enemigo, o formas para conseguir una ventaja de elixir que te permita desplegar cartas que puedan hacer daño a las torres enemigas. Sin embargo, existe un pequeño truco que te permite sobrecargar la barra de elixir y conseguir hasta 11 de elixir.
Sí, existe una forma de sobrepasar los 10 puntos de elixir, aunque es una técnica bastante complicada debido a que hay que saber controlar muy bien el tiempo.
Cómo sobrecargar la barra de elixir
Es posible que lo hayas hecho alguna vez y no te hayas percatado. En nuestra barra de elixir, conseguimos un punto de elixir cada 2,8 segundos –pasados dos minutos el elixir se produce al doble de su velocidad, es decir, conseguimos 1 de elixir cada 1,4 segundos. En este tiempo se genera un nuevo punto de elixir, y este ciclo de carga no se detiene cuando llenamos nuestra barra.
En cuanto conseguimos completar los 10 puntos de elixir, el ciclo continúa y podemos obtener un punto adicional si controlamos bien el tiempo para que, en el momento en que vaya a añadirse ese elixir adicional, colocamos una tropa. Esto hará que, por ejemplo, si colocamos una tropa con un coste de 6 de elixir podamos tener 5 puntos de elixir a la hora de desplegarla.
Poder conseguir este punto adicional es tan “sencillo” como controlar los tiempos de producción de elixir. Este tiempo es constante durante 2 minutos, y el ciclo no para nunca, incluso cuando la barra se ha llenado por completo.
Deja un comentario