Una guía rápida para utilizar los Gigantes de Clash Royale

Por mucho que tengas cartas increíblemente fuertes, que puedan deshacerse de las torres enemigas rápidamente, si no tienes un tanque que reciba el daño por ellas es posible que no consigas buenos resultados.


Gigante

Usar un tanque puede ser una odisea si no lo has hecho antes, y hay algunos elementos básicos a la hora de utilizarlos. Aquí te mostramos una guía rápida para utilizar todos los tanques de Clash Royale.


Gigantes, una guía para principiantes

Gigante

Velocidad de ataqueTiempo de apariciónRangoObjetivoCosteCantidadCalidad
1.51 segundoCuerpo a cuerpoEdificios51Especial

 

El Gigante es el primer tanque del que se puede disponer en Clash Royale, y puede ser útil hasta en las arenas más altas. Se trata de uno de los mejores tanques del que se puede disponer y no es difícil de utilizar.

Para ser la segunda carta con más vida del juego, tiene un coste muy contenido de elixir y se puede combinar con otras muchas cartas.

Colócalo detrás de la torre del rey. Es una carta lenta y conseguirás recuperar el elixir gastado para poder utilizarlo en tropas que sean capaces de hacer un gran daño. En defensa, puedes colocar al Gigante en el lugar correcto para mover las tropas enemigas y recibir el daño de ellas, mientras una carta con un buen DPS las elimina.

Gigante Noble

Velocidad de ataqueTiempo de apariciónRangoObjetivoCosteCantidadCalidad
1.51 segundo6.5Edificios61Común

 

A diferencia de su hermano, el Gigante Noble no ataca cuerpo a cuerpo sino que es capaz de alcanzar las torres enemigas desde el puente. Tiene un gran daño, aunque no tanta vida como el Gigante.

Es una carta muy fácil de jugar y que puede ser difícil de contrarrestar. Despliega a tu Gigante Noble y prepara un hechizo como Flechas o Descarga para eliminar a los esqueletos, duendes o esbirros que intenten destruirlo.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*