Vuelve el Desafío de elección a Clash Royale

Clash Royale vuelve a traernos a sus jugadores un desafío especial con el que poder divertirnos durante mucho tiempo, y pudiendo ganar premios increíbles con un modo de juego distinto al que estamos acostumbrados.


desafió-elección

Han vuelto a traer a la Arena de Clash Royale el desafío de elección, un desafío especial en el que no sabremos que mazo tendremos hasta que comencemos a luchar contra nuestro contrincante.


Desafío de elección

Este evento especial ya estuvo disponible en el juego, y al igual que los demás desafíos especiales, estará disponible durante sólo 3 días, por lo que tendrás que sacarle provecho si quieres disfrutar de él. Claro que también está disponible para jugarlo en batallas amistosas, en el caso de que no quieras gastar gemas para poder disfrutar de él.

¿Cómo funciona el desafío de elección? Es bastante sencillo, a cada jugador se le ofrecerán 4 parejas de cartas de las cuales tendrán que elegir cual quedarse. Sólo las verán de dos en dos y tendrán que escoger una para ellos y la otra será para el oponente. De esta forma no sólo puedes construir tu baraja sino también parte de la enemiga. Las cartas serán de todas las arenas, por lo que tendrás la oportunidad de jugar cartas que no posees, incluso legendarias.

Tienes que escoger muy bien qué cartas vas a querer y cuales le entregas a tu oponente, necesitarás saber cómo contrarrestar cada una de sus cartas para que no pueda acabar contigo con un simple ataque. Prepárate para la batalla y recuerda que no conocerás la mitad de la baraja enemiga hasta que sea jugada, por lo que puedes encontrarte con alguna sorpresa a la hora de luchar.

Publicado en: Estrategias Clash Royale Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*